Saluda de la Alcaldesa

Queridos Vecinos/as:

Amador Castellanos, Alcalde de Villalba de la Sierra

El nuevo equipo de gobierno y en particular la alcaldesa, queremos agradeceros la colaboración y el apoyo impagables que nos habéis proporcionado a la Agrupación de Electores Villalba Viva para llegar hasta el gobierno. Es, sin lugar a dudas, un gran orgullo poder representar y servir a Villalba de la Sierra, nuestro pueblo.

Hemos iniciado un nuevo camino trabajando con entusiasmo y ahínco, de forma transparente, y con cercanía a todo el pueblo, para no defraudar en ninguna de las grandes expectativas que hemos generado y la confianza que se ha depositado en nosotros/as.

Durante estos próximos cuatro años seguiremos trabajando con la misma ilusión y ganas que el primer día, esperando estar a la altura del cargo y llevando a cabo, en todo lo posible, nuestro programa electoral, que es el vuestro.

Este ayuntamiento siempre tenderá la mano a todos los villalberos/as, esperando contar con vuestra colaboración para seguir creciendo como pueblo en todos los sentidos. Contamos con vosotros/as para seguir generando ilusión en cada paso que demos y poder tener un pueblo mejor y del que sentirnos orgullosos/as.

Os saluda y queda a vuestra entera disposición, la alcaldesa, Beatriz Rodríguez Molina.
¡VIVA VILLALBA DE LA SIERRA! ¡EL PUEBLO QUE QUEREMOS!